Header

Ariadna Gutiérrez enamoró a Gianluca Vacchi con estas cualidades

La modelo Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi mantienen una relación que ha sido la envidia de miles de personas, pero ¿cómo logro conquistarlo?

Desde hace varios días los medios de comunicación han estado pendientes del romance que existe entre la modelo Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, muchos se preguntan qué hizo ella para obtener el corazón del millonario italiano.

Algunas de las cualidades que enamoraron a Gianluca:

1. Su belleza: La modelo La modelo Ariadna Gutiérrez tienen una belleza característica de la mujer colombiana. Gracias a sus atributos ha logrado que miles de mujeres la envidien y las marcas más reconocidas del mundo la elijan para sus campañas publicitarias.

2. Sus movimientos: Días atrás Gianluca demostró que la forma de bailar de Ariadna le gusta bastante.

3. Ser divertida: Ariadna se demostrado que es divertida, sabe disfrutar de los momentos como si fueran los últimos.

4. Su autoestima: Ter una autoestima alta hace que Ariadna sea segura de sí misma. Ella siempre ha dicho que todas las mujeres deben amarse tal como son antes que amar a otra persona.

5. Su forma de vestir: La elegancia con la que se viste Ariadna ha hecho que el millonario la eligiera a ser parte de su vida.

6. Sus ganas de salir a delante: La fortaleza que tiene esta hermosa mujer hace que consiga todo aquello que se propone en la vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

Quizás te guste ....

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1